29/10/13

[Fotos y videos] Concentración en Alcobendas por la readmisión de Amaya. Despedida por faltar al trabajo el día de su deshaucio.

Más de 200 personas han acudido a la concentración en la puerta del centro de Konecta de Alcobendas para exigir la inmediata readmisión de Amaya, trabajadora despedida por faltar al trabajo el día de su desahucio.
En un ambiente combativo se han coreado consignas durante hora y media: "Amaya readmisión", "Que viva la lucha de la clase obrera", Obrer@ despedid@, patrón colgao", etc

Antes de finalizar la concentración se ha guardado un minuto de silencio en memoria de los mineros fallecidos en la mina del Pozo Emilio del Valle fallecidos ayer en accidente laboral, entonándose el "Santa Bárbara bendita" a continuación y culminando nuestra pequeña muestra de solidaridad con los mineros y sus familiares con un "MADRID OBRERO ESTA CON LOS MINEROS"

La unidad de acción del sindicalismo combativo con los movimientos y colectivos sociales anticapitalistas es el único camino para poner freno a los recortes, la reforma laboral y los desahucios

SI TOCAN A UNX, NOS TOCAN A TODXS
VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA


FOTOS


 












Video de La Tuerka


Streaming de la concentración