15/6/12

15 Junio. Fiesta de la solidaridad del 15M AlcoSanse

La Asamblea AlcoSanse del 15 M organiza la Fiesta de la Solidaridad. El pasado 5 de mayo la lluvia obligó a suspender la Fiesta de la Primavera, pero haciendo gala de su espíritu combativo y de su tenacidad, la asamblea vuelve a invitar a tod@s a esta nueva fiesta.

La Fiesta de la Solidaridad será un evento lúdico, integrador y reivindicativo para todos los públicos y todas las edades. Habrá actividades para los más pequeños como cuentacuentos, talleres de dibujo, de cerámica y de percusión. No faltarán las actividades de globoflexia, pintura de cara, asamblea infantil, guiñoles, y muchas otras sorpresas.. Para los jóvenes y mayores se han preparado proyecciones fotográficas y conciertos de cantautores, un cuarteto de jazz, y diversos estilos de música como Hip-hop, rock, punk, etc. Todas las actividades serán gratuitas.

El movimiento 15M ha convocado y se ha sumado a movilizaciones en todos los sectores afectados por las continuas agresiones que estamos sufriendo todos los ciudadanos. Hemos marchado junto a estudiantes, mineros, profesores, enfermeros, funcionarios públicos, desempleados... Estamos luchando por nuestra agua, hemos paralizado desahucios, nos hemos sumado a la huelga general. Movilizados, haciendo propuestas y dando alternativas.

Y solo desde la solidaridad (de ahí viene el slogan de nuestra fiesta), vemos posible caminar juntos para tratar de dar solución a las continuas agresiones que estamos soportando.La solidaridad podríamos decir que es para nosotros un conjunto de sentimientos y acciones que a algunos individuos nos hace sumarnos a la defensa de ideas, de causas, de luchas en común con otros semejantes. Con la firme convicción de que las conciencias se despiertan con información, con argumentos, con lucha y con mucha solidaridad, nos juntamos para, aunando fuerzas, trabajar por lo que consideramos justo.

Os esperamos a todos el 15 de junio, a partir de las 17,30 horas en el Parque de la Comunidad de Madrid de Alcobendas.