23/11/11

27-N. NUEVAS MARCHAS DE TRABAJADOR@S AL CONGRESO



Vídeo promocional



Recorrido y hora mismos que las del 19-J:

http://marchasanticrisis.files.wordpress.com/2011/06/marchas-19j-recorridos-1.jpg


LOS RECORTES LABORALES QUE NO CESAN

Desde que estalló la actual crisis, los empresarios y banqueros no cesan en aumentar sus beneficios, y utilizan a los gobiernos y parlamentos de turno para imponer duros recortes en salarios, despidos masivos, reducción y privatización de servicios públicos, subidas de precios e impuestos, precarización de contratos y condiciones laborales, etc. Dicen que no hay dinero, pero para ellos no falta, ni para las guerras de invasión a otros países o para los escudos anti-misiles.

¿DÓNDE ESTÁ LA DEMOCRACIA?
Todos estos recortes se están decidiendo a espaldas del pueblo, como la última reforma de la constitución monárquica que da "prioridad absoluta" al pago de la deuda especulativa frente a todo tipo de gasto o necesidad social. Y no consienten que Grecia consulte a su pueblo sobre las medidas que tratan de imponerle.

ES NECESARIO REBELARSE UNID@S
Como así hicimos el pasado 19 de junio, cuando decenas de miles de trabajador@s, de diferentes sectores populares en lucha, de los centros de trabajo, desde los barrios y pueblos, caminamos junt@s hasta el Congreso de los Diputados. De nuevo volvemos a las Cortes el 27 de noviembre, para dejar claro al nuevo gobierno que salga de las elecciones del 20-N, que lo que exigimos es el cambio de este sistema capitalista, y la adopción de las medidas que realmente defiendan a los trabajadores de las agresiones de los empresarios y banqueros.

CAMINEMOS JUNT@S CONTRA LA CRISIS Y EL CAPITAL
A LA HUELGA GENERAL
ASAMBLEAS DE TRABAJADORES DE PUEBLOS Y BARRIOS DE MADRID
(busca en esta web la columna de tu barrio o pueblo)