29/3/10

Por Cuba todo vale.

Que los anticomunistas cubanos que residen en Miami desde los años 50 son un grupo de mercenarios al servicio de los EEUU no es algo nuevo para todas aquellas personas que conocen un mínimo la historia reciente del continente americano.

Que esos mismos anticomunistas que llevan ya más de 50 años autoexiliados por su egoísmo criminal son capaces de justificar cualquier cosa con tal de defender sus privilegios capitalistas en la isla caribeña, también es conocido por todo el mundo. O por lo menos casi cualquier cosa, hasta ahora.

Nunca jamás en toda la historia de la revolución cubana, la mafia anticomunista y mercenaria de Miami se había mostrado en todo su esplendor como ha ocurrido recientemente con el suicido de Orlando Zapata y la amenaza de suicido de Guillermo Fariñas. Jamás en toda la historia los mercenarios de dentro y fuera de Cuba habían mostrado tan claramente hasta que punto son claros y obvios agentes a sueldo directo de Washington y de los mayores criminales y terroristas del continente americano.

Hasta ahora, por Cuba no todo valía, pero eso ha cambiado claramente en este momento; ahora, para la mafia de Miami, por Cuba TODO vale. Incluso salir de procesión (que tanto les gusta hacerlo a los reaccionarios tanto allí como aquí) por las calles de Miami de la mano y abiertamente con el conocido terrorista, criminal y asesino, supuestamente buscado a nivel internacional, Luis Posada Carriles.

Recientemente se ha celebrado en Miami una manifestación a favor de las mercenarias Damas de Blanco. Pero esa condición de traidoras a la patria cubana no lo dicen los mas enérgicos partidarios de la revolución cubana, si no que lo dicen ellas mismas. Lo dice la gente que acudió a respaldar esa manifestación.

Y lo dicen también Luis Posada Carriles, celebre héroe nacional de los mafiosos cubanos de Miami por matar personas inocentes, mediante la colocación de una bomba, durante un vuelo civil en Barbados en 1976 en el que murieron 73 personas inocentes y que el mismo reconoció, por torturar a personas en Venezuela, por asesorar a los criminales del plan Cóndor en el Cono Sur y por traficar drogas en Centroamérica, y en teoría hasta este momento prófugo de la justicia yankee que decía ignorar su paradero y que allí estaba, vestido de blanco en homenaje a sus camaradas, manifestándose por ellas, recibiendo el mismo dinero que ellas.

Y lo dice también la famosa mercenaria Gloria Estefan, hija de un guardaespaldas del dictador fascista Fulgencio Batista y que se ha hecho de oro en EEUU gracias a ser la vocera oficial del anticomunismo cubano en toda America bajo el altavoz de Washington durante los últimos 30 años, siendo premiada y recompensada por ello con uno de los mayores emporios capitalistas del mundo de la música, y que también estaba allí, organizando la citada marcha.

Y también lo dicen los miembros de Radio TV Marti, emisora mercenaria yankee fundada hace 25 años en Washington, y financiada directamente por el gobierno de EEUU, dedicándose estos 25 años a apoyar las medidas mas ultraderechistas, y fascistas del gobierno de EEUU contra la revolución cubana, llamando diariamente al derrocamiento violento y terrorista de la revolución y que también estaban presentes en dicha manifestación, apoyando a sus aliadas de Blanco, entrevistando y arropando a su héroe nacional, el criminal Posada Carriles.

Una evidencia, una evidencia más de la intolerable injerencia de EEUU y sus mercenarios en la vida política cubana.

Una evidencia, otra intolerable evidencia mas de que en EEUU, solo eres un criminal, un terrorista, un asesino y carne de presidio o de silla eléctrica si eres anticapitalista, si estas en contra de la mafia mercenaria, como es el caso de los Cinco Héroes cubanos presos o de los presos políticos de EEUU, pero que tienes todo el apoyo y complicidad del gobierno únicamente con tal de cometer tus crímenes en nombre del capitalismo, de la desigualdad social y del anticomunismo mas histérico y criminal que pueda existir, y que tiene su rostro de muerte en la figura del para nada prófugo Luis Posada Carriles, que nuevamente vuelve a insultar a la cara del pueblo cubano con esta nueva muestra de desprecio.

Esta es la cara verdadera y real de las Damas de Blanco. Este es el verdadero rostro de la que se dice “disidencia democrática cubana”.

¿Qué va decir ahora Laura Pollán y sus Damas? ¿Qué dirá Yoani Sánchez en su blog de este escándalo? ¿Qué dirá el señor Fariñas? ¿Querrán seguir insistiendo en que no son mercenarias? ¿En que no son agentes pagados y financiados por EEUU? ¿En que no están a favor del terrorismo y del crimen internacional anticomunista?

En este sentido dejemos que hablen por si solas las que han sido, son y serán las ÚNICAS damas a favor de los derechos humanos y del pueblo. Dejemos que, una vez más, hable Hebe de Bonafini que se refería a ellas de la siguiente manera;

"Las llamadas Damas de Blanco defienden el terrorismo de Estados Unidos y las Madres de la Plaza de Mayo simbolizamos el amor a nuestros hijos asesinados por tiranos impuestos por Estados Unidos"

Chapo Hebe!! Una vez más, diste en el blanco.


por Wilfo, militante de Iniciativa Comunista

http://www.iniciativacomunista.org/venceremos/spip.php?article708