16/3/10

Firma Roja, nuevo blog de opinión política y social de la zona norte.

Extraido de http://firmaroja.blogspot.com/

Nuestra Alcobendas

Nuestra Alcobendas, le da navaja al soldado de Napoleón y hace grito de ¡Viva la Pepa! Pone voto en la urna a Enrique López Silva y Antonio Vázquez Sobreviela y destrona rey en el Ayuntamiento.

Es del PCE sindicalista de Artemio Fernández y Gonzalo Gonzalo, de COMECON de Paca. Prepara huelga de CCOO en la fábrica de la RECON y monta concentración de pueblo a pueblo, contra agresiones de bota nazi y puñal bonehead. Les da calle y plaza sublevada de Jaca a Fermín Galán y García Hernández. Y quita placa de vía pública de cuadrilleros de Falange y Alcalde de las JONS.

Sintoniza la Pirenaica y Radio Utopía, se va de concierto con Kaos Urbano y Matías Avalos, dona verso de JR. Crespo y llena los teatros de afición y actor. Se sube con un máuser al primer camión que pase por la Carretera de Francia y se sitúa de trinchera en el Manzanares o en los picos de la sierra de Madrid. Coloca colectivización a la tierra de CNT y se ciñe trienio liberal de Riego.

Detenta pioneros de la JCM de pegatinas del Ché, cava árbol de ARBA y no asienta ladrillo y grúa de inmobiliaria. Usa la Iglesia de reunión anti-Franco y Junta Democrática, es de Cruz y Cristo de la HOAC y la JOC y no es de Quinta columna de Mola con mantón de la Virgen de la Paz, ni besa anillo de cura u obispo. Acomoda GAFAS al antifascismo, es de Asociación de vecinos, de Mao y ORT, de girasoles de energía solar y presupuestos participativos de Los Verdes de la Comunidad de Madrid. Es de un PSOE de barrio y no del de mesa de restaurante y despacho de concejalía, es de marcha de mono del metal, se para a tomar un botellín en la Taurina y enchufa CD de Urban69 en el Discman.

Se dota de carné y militancia del PCPE de Ignacio Gallego, es morada y feminista de 8 de Marzo, dice No a la Guerra y sale de noche con cubo, cepillo y espray a empapelar y escribir OtaNo.

Monta festival de guitarra de Sublevados y Hormigón, reparte Mundo Obrero en la Plaza de SIMAGO, cala pica de Padilla y Maldonado y planta batalla a Juan Arias Dávila. Se levanta de huerta, calza alpargata y azada de Durruti, acusa de comunicado del C.S Iskra de CIA a Zoé Valdés y se niega a que la Espe meta privatización y empresa a la sanidad. Pega de cola a D.Quijote en cartel del PSOE-Histórico de Llopis, instala comité Central en el Pinar de San Isidro, se manifiesta de estudiante en Continente y de 14-D echa cierre al polígono industrial.

Lee en el Eclipse a Lobo Estepario y se introduce en el bolsillo un folleto de La Fragua, va al Centro Cultural Pablo Iglesias a una charla de Impulso Participativo y da firma por la escuela pública. Clava bayoneta y pancarta de No Pasaran, instala a “La Gloriosa” y da exilio a la “Chata” de Isabel II, es de la JSU de Paquilón y los hermanos Rodríguez y alfabetiza a su Unión de Muchachas y pasa hambre de postguerra y cárcel de caudillo.

Besa de amor libre, a rasta, camisa okupa y bolso de alfileres.

Nuestra Alcobendas es árabe de agua y de comunidad de Castilla, es puerta del norte de Fuencarral y Madrid y es fiereza de campesino pobre, obrero de regimiento de milicia y de ciudadano de derechos. Posee corazón de poeta y tiene las manos sudadas de libertad.