10/5/09

A l@s Vecin@s de Alcobendas. Trabajador@s de Alcampo en Lucha.

Nos manifestamos contra la medida de la concejalia de empleo de Alcobendas, que aprobó la apertura en los dos festivos locales a las Grandes superficies Comerciales de la Localidad.

La concejalia de empleo de Alcobendas, concedió la solicitud de apertura los dos festivos locales a las Grandes superficies Comerciales de la Localidad. Esta medida que hace que los trabajadores de Comercio, tengan que unir a los ya abusivos 22 festivos y domingos de apertura, dos días mas, impidiendo su participación en las fiestas locales.

Esta medida NO crea ningún puesto de empleo nuevo, ni supone el incremento de los salarios de los trabajadores del sector, solo sirve para ampliar los márgenes de beneficio de estas empresas, en detrimento del pequeño comercio del pueblo, que se vera mas mermado en su ya precaria existencia y acentua mas la explotación de los empleados de los Centros Comerciales. El día 12 de Mayo (12.00 H) nos manifestamos delante del Ayuntamiento local (Plaza Mayor 1), para exigir que estas medidas no vuelvan a ser aprobadas por el equipo de gobierno y con ello que los trabajadores puedan conciliar su vida social, familiar y afectiva. Pedimos vuestra solidaridad y comprensión por nuestra lucha.

¡Apoya y Participa!

Trabajadores y delegad@s de CCOO de Alcampo- La Vega en Lucha.