16/5/09

Contra la Ilegalización del pensamiento.

Ante la ilegalización por parte del estado de la candidatura a las elecciones europeas "Iniciativa Internacionalista":

Desde el Colectivo Social ISKRA de Alcobendas y Sanse, denunciamos al estado español y al gobierno social liberal de José Luís Rodríguez Zapatero, como responsable de retrotraer las instituciones del organigrama político-jurídico vigente a la dictadura franquista.

La ilegalización de la candidatura Iniciativa Internacionalista, es un hecho que viola la libertad de opinión y de expresión , sitúa al gobierno del país en censor de determinados proyectos políticos, sobre todo aquellos que se negaron a rendir ante el proceso de transición impuesto por monarquía y ejercito en 1978, renunciando al legado y legalidad de la II Republica Española.

En un estado de derecho los delitos son individuales no colectivos. La ley de partidos es una herramienta electoral y de uso partidista, que supone un elemento de distorsión de la ya precaria democracia formal que existe. El paso dado, doblega los intereses generales a los de la “Brunete” mediática y nos introduce en un estado de excepción técnico.

Desde nuestro colectivo denunciamos el acto golpista de urna, la asonada de ley de partidos y la cacicada de fiscalía efectuada por gobierno y acólitos de toga. Todo ello ante el silencio cómplice de la Dirección de Izquierda Unida como no cabe esperar otra cosa.

Solidaridad con Iniciativa Internacionalista.



Colectivo Social “Iskra”-Alcobendas/Sanse