25/3/09

Los buenos patronos de Sanse‏.

Bueno aqui os dejamos una recopilacion de noticias donde se deja entrever lo buenos que son los empresarios de Sanse, que no son patronos, si no "buenos profesionales" y demas perlas..quien diria que estamos en nueva armonia con robert owen!!
Lástima para estos utopicos de pacotilla que sean unos chorizos y unos explotadores y su cuento no se lo crea nadie..

Puesta de largo de ASEMPRO

La Asociación de Empresarios para el Progreso (ASEMPRO), en el ojo del huracán tras la detención de su presidente, José Carlos Fernández Delgado, por un presunto delito de blanqueo de capitales, cohecho y falsedad documental, se presentó en sociedad el 27 de febrero de 2007 con el objetivo prioritario de “construir presente para recibir al futuro”.

En el marco de este acto de presentación se firmó un convenio pionero en España: el EFR (Empresa Familiarmente Responsable) que tenía como fin la conciliación familiar, personal y laboral. Según informó la revista DIEZ (muy vinculada a ASEMPRO), los firmantes de este acuerdo José Carlos Fernández, como representante y presidente de Asempro, José Luis Fernández Merino, alcalde de San Sebastián de los Reyes, y Manuel Díaz Cominges, vicepresidente de la Fundación Familia más Responsable, entidad que concede el certificado EFR.

“De enhorabuena”
“Es importante el negocio, pero más el ocio. Hay que crear las condiciones para que las personas tengan una vida más humana, más feliz. Por eso, hoy es un día de enhorabuena”, señaló al respecto el portavoz del Partido Socialista y por aquel entonces alcalde de San Sebastián de los Reyes, José Luis Fernández Merino.

Rubén Holgera, “sorprendido” por la detención del presidente de ASEMPRO

En declaraciones a la agencia Efe, el portavoz de Izquierda Independiente y ex concejal de Urbanismo de San Sebastián de los Reyes en la pasada legislatura, Rubén Holguera, ha manifestado su “sorpresa” por la detención de José Carlos Fernández Delgado, presidente de la Asociación de Empresarios del Norte de Madrid (ASEMPRO).

Su sorpresa está motivada porque, en su opinión, "ninguno de los pequeños negocios de Fernández Delgado en el municipio, ni su relación con la Concejalía de Urbanismo, despertaron alguna vez indicios de una intención de comportamiento al margen de la ley".

“Familia muy conocida”
Holguera ha añadido que "ha sido una sorpresa porque su familia es muy conocida, pero no se dedica a promociones urbanísticas, sino al mundo del automovilismo".

Alguna vivienda
Asimismo, el concejal ha señalado que en la legislatura anterior, Fernández Delgado había adquirido alguna vivienda privada en zonas como La Zaporra para proceder a su posterior venta, "pero no a niveles de construcción o promoción urbanística", informa Efe.

...y la mejor de todas, la mas esperada sin duda alguna..

El presidente detenido de ASEMPRO: “Los empresarios de hoy no somos sólo dueños o patronos, somos gente normal, buenos profesionales”

Tal y como ha informado Sansenoticias.com, la Asociación de Empresarios para el Progreso (ASEMPRO), se presentó en sociedad el 27 de febrero de 2007. La revista DIEZ (muy vinculada a esta asociación de empresarios) publicó un artículo en el que José Carlos Fernández Delgado, recientemente detenido por un presunto delito de blanqueo de capitales, cohecho y falsedad documental, explicaba los motivos que llevaron a un grupo de empresarios a crear esta Asociación.

Por su interés informativo, extraemos algunas de las afirmaciones más impactantes que realizó en dicha revista José Carlos Fernández Delgado.

Hace unos meses, cuando algunos de los hoy miembros de la Junta Directiva de Asempro nos planteábamos la constitución de una nueva asociación empresarial, no podíamos imaginar que en tan poco tiempo estaríamos con un camino emprendido, incluso con labores importantes ya realizadas como el Convenio de Empresa Familiarmente Responsable, fundamental para la conciliación de la vida laboral y familiar de los trabajadores de esta zona. (…)

Si echamos la vista atrás, hace apenas seis meses lo único que teníamos era un sueño. Un sueño de una asociación de empresarios, abiertos, trabajadores, con visión de futuro; constructores de utopías. Pero, también, emprendedores, animosos y realistas, capaces de buscar nuevas oportunidades en nuestro ámbito local más próximo o en las otras muchas que depara el mercado globalizado, cercanas o en el otro extremo del mundo. Hoy, bien puede decirse que ese sueño está en marcha. (…)

Asempro nace al calor de los nuevos tiempos, de las nuevas formas de hacer social, político y empresarial; nuevas formas de organización y de trabajo en una España también nueva, repleta de ciudadanos responsables, dueños de sí mismos y de su futuro. Nace en el marco de una comunidad pujante, en una comarca con grandes expectativas: la zona norte de Madrid, un eje de calidad de vida y desarrollo que está transformándose a pasos agigantados. Una comarca rica, en ebullición, donde las tomas de decisiones de hoy marcarán por mucho tiempo su desarrollo económico y social. (…)

Los empresarios afincados no podemos, ni queremos, estar al margen de estas decisiones, queremos compartirlas y ser parte de ellas. Por encima de generaciones, Asempro quiere aglutinar a los empresarios de hoy, creadores de empleo, riqueza social y bienestar general. (…)

Somos conscientes del peso que nuestro quehacer diario tiene en el desarrollo local, de nuestra aportación fundamental a la sociedad de la zona norte, de nuestra implicación en el bienestar de multitud de familias y de lo que nuestra estabilidad empresarial significa en el proyecto vital de multitud de personas que residen en la zona norte de Madrid. (…)

Los empresarios de hoy no somos sólo dueños o patronos, somos gente normal, buenos profesionales que contamos con excelentes expertos y empleados muy cualificados. Cuenten con nosotros, queremos y debemos estar presentes en las decisiones que nos afectan.