25/3/09

El PP decide seguir adelante con los parquímetros.

Los partidos políticos de la oposición y los ciudadanos que acudieron este miércoles al Pleno municipal se quedaron atónitos cuando después de un mes de reflexión, Manuel Ángel Fernández pidió un receso de 5 minutos para comentar con su grupo municipal la moción que los tres partidos políticos de la oposición (Partido Socialista, Izquierda Independiente e Izquierda Unida) formularon en nombre de la Plataforma No a los Parquímetros: Realizar una consulta popular, es decir, un referéndum, sobre los parquímetros.

“Seguiremos reflexionando”, señaló el concejal de Urbanismo, Raúl Terrón, en el Pleno municipal, tras rechazar la proposición presentada por los vecinos. Tanto PSOE, IU, Izquierda Independiente, como los miembros de la Plataforma presentes en el Pleno, coincidieron al señalar que el Partido Popular no quiere dar marcha atrás en su intención de implantar el Servicio de Estacionamiento Regulado en nuestro municipio.

Carteles en contra de los parquímetros

Antes de decidir seguir adelante con su proyecto de llenar las calles de Sanse de parquímetros, los populares comprobaron como, pese a que la policía había pedido el D.N.I. a un miembro de la Plataforma, los más de 50 vecinos que asistieron al Pleno se atrevieron a portar cárteles con el eslogan “No a los Parquímetros”.

Cánticos en el Pleno

Las protestas fueron a más cuando el Partido Popular abandonó el Pleno para reflexionar durante 10 minutos sobre la moción presentada por los partidos de izquierda en nombre de la Plataforma. “No a los Parquímetros” y “consulta popular”, fueron los cánticos más repetidos.


Sacado de: http://asociacionculturalsansecastellana.blogspot.com/