12/2/09

Los vecinos de Sanse se manifestarán en contra de los parquímetros el próximo 19 de febrero

Debido a la afluencia masiva de ciudadanos, la asamblea en contra de los parquímetros no se pudo realizar, tal y como estaba previsto, en el bar Tierras de Extremadura. Así, las decenas de ciudadanos que acudieron este sábado a la Asamblea vecinal en contra del Servicio de Estacionamiento Regulado tuvieron que reunirse en los salones parroquiales de la Iglesia de la Vid.

Todos los asistentes se mostraron rotundamente en contra de la instalación de parquímetros en San Sebastián de los Reyes.

Con el fin de conseguir que el Partido Popular de marcha atrás en su intención de promover la Zona Azul y Verde en esta localidad madrileña, los vecinos acordaron manifestarse el jueves 19 de febrero en la Plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento.

Balconeras: No a los parquímetrosEse día, se celebrará el pleno municipal correspondiente al mes de febrero. Por otra parte, muchos vecinos anunciaron su intención de instalar en sus balcones y terrazas carteles con el lema: No a los parquímetros.

Próxima reunión

Los vecinos se volverán a reunir el martes 17 de febrero en el bar Tierras de Extremadura.

Hasta entonces, se han comprometido a informar al resto de ciudadanos de San Sebastián de los Reyes de los múltiples perjuicios que les ocasionarán los parquímetros. Para ello realizarán numerosas pegadas de carteles y buzonearán cientos de pasquines.

http://parquimetrosno.org/