10/10/08

Por la Europa de los Pueblos y l@s Trabajador@s.

La UE, se esta transformando en el ariete que el capital emplea contra los derechos sociales, los cuales fueron conseguidos con la movilización y la lucha, durante 150 años por el movimiento Obrero.

Hoy, la UE da un paso hacia una Europa de esclav@s en nomina.

Primero el Parlamento europeo aprueba, con los votos de algun@s diputad@s “socialistas” y del Psoe, una directiva que endurece las leyes contra los inmigrantes (más conocida como “directiva de la Vergüenza”) transformando el espacio europeo en un Guantánamo carcelario, especialmente para los “sin papeles”.
Ahora que hay “crisis” para los ricos, desechan a los inmigrantes como si fueran pañuelos de usar y tirar.

No contentos con esto, la Comisión Europea decide llevar al parlamento Europeo que la jornada laboral se situé en 65 horas semanales. El 7 de Octubre quieren fijar una normativa que es un atentado de violencia legislada contra la libertad de l@s ciudadan@s de este viejo continente. Cuando el “Capitalismo de Casino” se esta dando un festín con el dinero publico, después de haber engordado de beneficios, ahora pretenden que la crisis creada por ell@s mism@s y su avaricia, la paguemos l@s trabajador@s.

El 7 de Octubre debe de ser una jornada de lucha, desde el aula a la fabrica, desde la calle al parlamento y el punto de partida de un proyecto social para Europa. Una unidad política basada en la solidaridad entre pueblos con el socialismo como unificador común de las naciones y estados que componen Europa desde el Atlántico hasta los Urales.

Desde el Colectivo Social “Iskra” de Alcobendas y Sanse, nos manifestamos en contra de esta Unión Europea de l@s mercader@s, l@s banquer@s, la OTAN, la guerra y el capital.

Por la Europa Socialista, de l@s trabajador@s y l@s pueblos, di un NO a las 65 horas de jornada laboral, a no ser que sean para la Monarquía.


¡Contra la Carestía de la Vida!
¡Por una Europa libre y Socialista!
¡NO A LAS 65 HORAS DE JORNADA LABORAL!


C.S. ISKRA.